NUEVO: panorámicas esféricas compatibles con tablets y móviles

NEW: 360º inmersive panoramic compatible with mobile devices


BTT: Moncayo 2316 m.





Bonita ascensión de montaña en los dominios de Becquer , primero por pista y luego por sendero , en algún tramo habrá que arrastrar el "burriciclo".La bajada hacia el collado entre el pico Lobera y el Moncayo durante la subida fue espectacular con la niebla bajando desde la cima del Moncayo.La bajada técnica y física pero no muy difícil surfeando por cantos rodados (ojo a rajar las cubiertas) .39 Km. , 1600 m. de desnivel positivo acumulado.Preveer nieblas y visibilidad variable.Disponible para descargar el track de GPS
Puedes descargar aquí el archivo kml para ver el recorrido en 3D con Google Earth.



Map created by EveryTrail: GPS Trail Maps

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como no dispongo de GPS no puedo ver por donde subistes y bajastes del moncayo. tengo un mapa de la zona. si me podrias comentar un poco por donde fuistes te lo agradeceria. tengo la intencion de subir pronto en bici.

gracias

toño

juan dijo...

Acabo de subir el recorrido en un mapa de google earth,tambíén puedes descargarte el arhivo kml para reproducir el recorrido en 3D en tu visor de google earth.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, yo hice el recorrido de la Calcenada en el tramo desde San Martin de Moncayo a Cuevas de Agreda y luego desde ahí tome el GR86 para subir al pico San Miguel pero la verdad es que desisti por que la senda era impracticable en BTT. Solo pude hacer un tramo llegando casi al nacimiento del rio.