NUEVO: panorámicas esféricas compatibles con tablets y móviles

NEW: 360º inmersive panoramic compatible with mobile devices


Agur Edu

El otro día deberíamos haber estado escalando por el Pirineo , sin embargo estuve en tu pueblo despidiéndome de ti para siempre junto a Tito , Fidel , Lucía y Gabriel.
Como soy de pocas palabras recordaré cómo no conocimos.

Fue en una cita "a ciegas", bueno , más bien una expedición "a ciegas". A Tito ya le conocía , a ti te vi por primera vez en Chile.

Nuestro objetivo era la vía "Antxon eta Gaizka": 6c , A3 en la Torre central del Paine , Patagonia chilena.La vía lleva el nombre de Antxon y Gaizka que cuando rapelaban después de realizar la 1ª repetición fueron sorprendidos por un desprendimiento de piedras muriendo ambos.

Edu intentando andar en la base de las Torres en un habitual día de viento

Primeros metros de la vía

Edu en una reunión uno de los dos días de buen tiempo que tuvimos.

Edu empezando un difícil largo de libre-artifo

El cartel de nuestra expedición que se quedó en la cabaña.La expedición la llamamos Mónica en honor a la guardabosques que nos atendió en el aspecto burocrático.La normativa del parque decía que todas las expediciones debían tener un nombre "oficial" obligatorio.
En la zona superior , pasamos por el lugar del desprendimiento , algunas reuniones y trozos de largos habían desaparecido.
Edu jumareando en los últimos largos

Con Tito y Edu en la cabaña del campamento japonés , nuestro hogar durante veinte días

El largo corredor de acceso y el recorrido de la ruta

Con Edu en la cabaña , solíamos quedarnos hasta tarde delante del fuego , a veces nos divertíamos cazando los ratones que se nos comían la comida y que luego soltábamos.


Nada , solo decirte que me acuerdo mucho de ti y de todos los momentos que hemos pasado juntos, espero que donde estés tu también te acuerdes de mi.
Hasta siempre Edu.

2 comentarios:

Eduardo "Walo" Muñoz dijo...

Estimado: Desde Chile te escribe Eduardo. Fanatico escalador. Que lindas imagenes y conmovedor relato, imagino que EDU ya no se encuentra en este mundo, luego de leer este blog. He llegado a él en busca de informacion de la ruta escalaron en aquella oportunidad en la torre central: La Antxom eta gaizka.
Es posible que me des algun correo electronico como para poder hacerte llegar un par de interrogantes?

muchas grcias de todos modos!! buenas escaladas

juan dijo...

Hola Walo , puedes contactar conmigo en juanpeque@yahoo.es , gracias.
saludos "patagónicos"